lunes, 17 de octubre de 2011

Mensaje de Bienvenida

Un caluroso saludo para toda la comunidad universitaria: aprendices, docentes y trabajadores.

En este espacio podrán encontrar información sobre actividades académicas y culturales de Comunicación Social y Periodismo, así como de nuestra honorable institución.

Este blog tiene la intensión de aprovechar los recursos que hoy en día ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones para mantener contacto permanente con el estudiantado y dar a conocer a la comunidad en general el compromiso con los procesos educativos, de los cuales somo abanderados todos por igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario